La formación naranja ha instado al equipo de gobierno de Ayuntamiento de Antequera a que se lleve a cabo la segunda fase del pabellón deportivo '15 de julio'.

“Desde Ciudadanos Antequera ya denunciamos hace dos años estas demoras, y el incumplimiento de los plazos prometidos”, ha criticado el portavoz de Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, al tiempo que ha recordado que “el día de la inauguración de la primera fase se anunció a bombo y platillo el comienzo de la segunda etapa para el inicio de 2019, algo que no ha ocurrido”.

En esta línea, también al equipo de gobierno del Partido Popular a llevar a cabo dos actuaciones de carácter inmediato: la instalación de protecciones de seguridad junto a la barandilla de las gradas para prevenir accidentes, y la adaptación del complejo para el acceso a personas con movilidad reducida. “Accesibilidad y seguridad son dos pilares básicos en cualquier pista deportiva, con los que lamentablemente a día de hoy no contamos” ha recriminado Puche. El partido liberal también ha solicitado una solución definitiva para las filtraciones de agua del pabellón ‘Agustín Rodríguez’.  

Más información, edición impresa sábado 1 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).