El PSOE propone la inclusión de Antequera en la Red Local de Acción en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

 

La concejala socialista, Gema González ha destacado la especial importancia las acciones para promover conductas más sanas y  más saludables "en los entornos como los pueblos y ciudades, donde viven, conviven y trabajan las personas y sus familias".

“Las personas demandan, cada vez más, una asistencia  sanitaria de calidad que resuelva sus problemas de enfermedad, pero además requieren que los entornos, social, laboral y de ocio, sean cada vez más seguros y saludables, así como favorecedores de las opciones más sanas, y que se les garantice la seguridad de los alimentos, la calidad del aire que respiran y la potabilidad de las aguas que consumen”, expresa González. 

Por ello la formación insiste en que “Antequera necesita un Plan Local de Salud como herramienta de planificación imprescindible para la acción local en salud en todo el municipio".

Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).