Los taxis de Antequera se podrán acoger a la convocatoria de subvenciones para la adaptación de sus vehículos a personas con movilidad reducida, tal y como ha confirmado la concejal de Accesibilidad del Ayuntamiento de Antequera, tras su publicación en el boletín oficial de la provincia este 5 de septiembre.

 

 

Ríos, ha mostrado su satisfacción: "Por primera vez en Antequera, las personas con movilidad reducida podrán contar con un servicio público de taxi que se encuentre adaptado a tales necesidades, alcanzándose así, un nuevo cumplimiento de un compromiso electoral del nuevo gobierno municipal en menos de 100 días de mandato".

 

El 6 de mayo se procedió a la publicación de las bases reguladoras en el boletín oficial de la provincia. Ahora, tras su período correspondiente de exposición pública, se ha procedido a la publicación de la convocatoria, suponiendo una inversión de 10.000 euros en esta primera convocatoria.

 

La concejal defiende esta nueva medida adoptada desde el nuevo gobierno municipal, "ya que se trata sin duda alguna de un nuevo paso en pro de la accesibilidad, tratando de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Antequera con hechos que nunca se habían producido hasta la fecha en Antequera". Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).