El PSOE  ha denunciado la falta de limpieza y mantenimiento en la ciudad. El portavoz socialista, Francisco Calderón, asegura haber recibido “numerosas quejas de los vecinos”.

 

En ellas se exponen que “los niveles de limpieza de Antequera no son los adecuados y que se descrimina a las barriadas”.

“Que los barrios de Antequera no se barran o en el mejor de los casos se barran dos veces al mes, que los contenedores no se laven adecuadamente porque la máquina no sale todos los días por falta de personal o que las aceras no se limpien con agua y algún producto es una realidad que, si no fuese tan grave y discriminatoria, sería para tomársela a risa. ¿Hay en Antequera ciudadanos de Primera, Segunda y Tercera División? Sí, los hay. Dependiendo de la zona donde viva un antequerano o antequerana, así son sus servicios. Si vive en un barrio está condenado a ser discriminado”, señaló Kiko Calderón.

Más información, edición impresa sábado 3 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).