Jacobo Florido en su último día como diputado provincial en funciones ha querido hacer balance de su etapa en la Diputación desde 2011 hasta la actualidad. 

"Jacobo ha hecho una maravillosa labor en la Diputación provincial y ahora ostenta un puesto en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Málaga", destacaba el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

Florido ha querido dedicar unas palabras desde el Ayuntamiento de Antequera para despedirse de la comarca y Barón ha agradecido la ayuda prestada al Ayuntamiento antequerano.  

"Me voy porque ya creo que es hora de cambiar de aires, durante estos ocho años me he desvivido por la comarca", expresaba Jacobo. "La comarca ha tenido en mi a un representante que reivindicaba lo que que entiendo que es necesario".

Florido destaca el apoyo de la Diputación al Sitio de Los Dómenes y "la inversión de casi 100 millones de euros en la  durante los últimos ocho años". 

Florido se incorpora a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Málaga y se despide de su actividad en la Diputación. 

Más información, edición impresa sábado 20 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).