Tras las Elecciones Municipales de Antequera, esta semana se están reuniendo los grupos electos, y en el PSOE, el número 5, el exportero profesional Juan Calatayud, acaba de hacer oficial que renuncia a tomar posesión como concejal en el Ayuntamiento de Antequera, por lo que su puesto le correspondería a María Luisa Ruiz, quien debería de aceptar relevarle por orden de lista.

El propio Calatayud, al parecer, se comprometió con Calderón para ser concejal de Deportes gobernando los socialistas, pero no quiere estar en la oposición, por lo que ha decidido dejar su puesto a otra persona de la lista y no tomará posesión el próximo sábado 15 de junio.

El PSOE se ha reunido esta tarde para analizar los resultados y en la reunión se ha hecho oficial algo que ya se habría comunicado en el caso que no salieran como equipo de gobierno.

Calatayud hace lo mismo que Jesús Romero hizo en 2015, motivo que abrió la puerta entonces a Francisco Calderón, candidato que ha sido en estas elecciones.

 

Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).