La formación de VOX en Antequera presentó de manera oficial este miércoles 15 de mayo su lista de cara a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo en el Hotel Antequera Golf. Una candidatura que tiene como 'Número 1' a la almeriense, de Chirivel, Ana María Martos Sánchez, apoyada por Miguel Ángel Trenado Pérez como '2' y Juan Luis Hidalgo García como '3'.

 

VOX Antequera estuvo apoyado por el Comité Ejecutivo de Málaga. El Sol de Antequera habló con la líder y el número 2 de forma previa a la celebración de este acto de presentación.

Martos manifestó: "Vamos muy ilusionados, con muchos proyectos para Antequera, y con ganas de cumplirnos. Antequera necesita ser impulsada mucho más tanto a nivel nacional como internacional. Vamos a intentar que el comercio, el deporte, las personas mayores, los menores, el tranporte público tan necesario, urgencias en el centro de salud, otra ambulancia para Antequera... todo eso sean proyectos que se hagan realidad".

Por su parte, Trenado apostilló en este sentido: "Afortunadamente vamos a poder presentar esta candidatura a pesar de las muchas vicisitudes que hemos tenido por el camino. Aquí estamos un grupo de voluntarios, de personas que queremos trabajar por y para Antequera. No buscamos un beneficio personal porque gracias a Dios todos tenemos el futuro laboral resuelto. Venimos con un ideario común que es servir a Antequera y los ciudadanos de Antequera y no a nosotros mismos. Tenemos mucha ilusión, creemos en este proyecto y aquí estamos para luchar".

Candidatura de VOX

1. Ana María Martos Sánchez.

2. Miguel Ángel Trenado Pérez.

3. Juan Luis Hidalgo García.

4. Candelaria Rodríguez Arroyo.

5. Antonia Espejo Delgado.

6. Javier Cuesta Rodríguez.

7. Ramón Molina Pozo.

8. Francisco Palma Carmona.

9. María Dolores Jiménez Pelayo.

10. Beatriz Muñiz Medrano.

11. Ramón Alberto Aguilar Díaz.

12. José Luis Fernández Blanco.

13. Nicolás María Mesa Casasola.

14. Laura Viera Lara.

15. María Jesús Ramos Ángel.

16. Francisco Javier Rengel Morgado.

17. Francisco Puchol Raventos.

18. Roger Elliot Goodall.

19. Eva María García Rico.

20. Antonia Aguilar Avilés.

21. José Javier del Pino Chamizo.

Suplentes

1. José Antonio Benítez Pérez.

2. Teresa Rodríguez Arroyo.

3. José María Crespo Gallego.