Ciudadanos ha presentado esta mañana los proyectos más destacados en el área de urbanismo recogidos en su programa electoral. 

 

El número 2 de Ciudadanos Antequera, Manuel Campos, ha desgranado las propuestas del partido en un área que consideran "muy importante" ya que "si se gestiona bien crea empleo y oportunidades".

El candidato expresa la necesidad de que se agilicen los trámites y las licencias, "queremos eliminar las trabas burocráticas". Para ello, desde Ciudadanos pretenden hacer una auditoría previa para detectar los fallos en este área y subsanarlos. 

En segundo lugar, Campos, ha expresado la voluntad de continuar y abordar todas las obras que estan paralizadas o no se han llevado a cabo. Entre ellas destacan como prioritarias: la puesta en valor de la villa romana de la estación, el centro de Alzheimer o el cuartel de la Guardia Civil, entre otros.

"Antequera no debe desprenderse de los mejores solares urbanos", afirma Manuel Campos, que añade: "La ciudad necesita nuesvos espacios como un auditorio o un centro cívico"

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).