El Partido Popular ha presentado esta mañana el proyecto "Una Antequera Para Vivir" en el que apuestan por la creación de espacios urbanos "para la comodidad de los antequeranos".

 

El actual alcalde y candidato a las elecciones, Manuel Barón, ha expresado la intención de seguir creando "una ciudad agradable para vivir".

Además, ha destacado la creación de varias plazas a lo largo de estos cuatro años y los proyectos de nuevas plazas que pretenden llevar a cabo. "Cuando llegamos al gobierno del Ayuntamiento de Antequera nos propusimos crear más espacios para los antequeranos". 

"Hemos reinventado Antequera" afirma Barón. La plaza de San Sebastián, plaza de San Agustín o San Luis han sido entre otros los proyectos que han resaltado. 

Entre los proyectos del Partido Popular de cara a los próximos años destaca la creación de una plaza en la calle Maderuelos o reconvertir la plaza de San Bartolomé. 

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).