El candidato de Adelante Antequera, Francisco Matas y el parlamentario malagueño, Guzmán Ahumada, han querido exponer el tipo de campaña que van a llevar a cabo de cara al próximo 26 de mayo.

 

Adelante Antequera va a colocar diferentes mesas informativas en las que se podrá encontrar el programa electoral diferenciado de forma sectorial para facilitar la comprensión. 

En este sentido, Matas, explica que van a continuar reuniendose con los distintos colectivos y asociaciones de la ciudad para recoger sus propuestas y reivindaciones. "Nosotros intentamos hacer una campaña diferente" expresa.

Por su parte, Guzmán Ahumada, ha querido apoyar la candidatura de Matas afirmando que "es un cambio necesario en Antequera. Éste cambio tiene que venir a traves del fortalecimiento de lo público y las políticas de participación ciudadana"

Ahumada ha hecho hincapié en la necesidad de acabar con el empleo precario y mejorar los servicios públicos. Del mismo modo han manifestado la voluntad de "implantar el sello de calidad en los establecimientos turísticos". 

 

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).