Ante las Elecciones Municipales de Antequera 2019, entrevistamos a cuatro de los candidatos, a quienes le invitamos a compartir con qué adversario se iría de tapas, con cuál compartiría piso, quién le prestaría dinero, si tuviera que fichar a alguno quién sería o con quién no pactaría si llegara la ocasión.

Es una de nuestras apuestas por buscar una campaña más cercana, próxima y atractiva para el ciudadano, dejando atrás la crispación vivida en plenos y ruedas de prensa. Apostamos por un juego parecido que vimos en un programa de El Hormiguero, pero que ahora lo adaptamos a Antequera.

Les ofrecemos los vídeos íntegros de la reacción a nuestra propuesta (desconocían las preguntas) y cómo van reaccionando a cada una de ellas. Se realizaron por separado y tras visualizar los vídeos, podemos ver su sorpresa, su humor, incluso su ironía, su "tirito" o su guiño a alguno de ellos por si se diera el caso que lo necesitara para ser alcalde o gobernar.

Ésta fue la última parte de la primera entrevista que le hemos realizado, la primera parte está publicada en la edición impresa de este sábado 11 de mayo en la que buscamos la parte más personal y un cuestionario que publicaremos próximamente; lo que se sumará a otras dos entrevistas que les realizaremos antes de la jornada de reflexión del 25 de mayo de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).