El Partido Popular ha presentado sus propuestas en materia de comercio incluidas en su programa electoral. “Se trata de mejorar la accesibilidad de los comercios antequeranos, por el propio beneficio de los comercios y para que no se excluya a ningún potencial cliente” expresa Manuel Barón.

 

Para ello, el PP pretende crear una línea de subvención anual de 100.000 euros para que la ACIA decida cuales son las medidas y zonas prioritarias para recibir la dotación.

Por otro lado, el Partido Popular incluirá medidas relacionadas con beneficios fiscales para ejecutar reformas en los comercios. De esta manera "se realizarán bonificaciones de hasta el 95% en las licencias municipales de obras".

Dentro de estas medidas se incluye la creación de plataformas web para propiciar la venta a través de internet exclusivamente del comercio de Antequera.  

Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).