El Partido Popular ha puesto en alza el valor del Mercado de Abastos y la idea de “seguir potenciando sus servicios” en los próximos años.

 

 

El alcalde, Manuel Barón,  apuesta por el Mercado de Abastos de Antequera “como eje central del comercio del centro de Antequera”.

Para ello,  pretenden poner en marcha un plan de mejora que continúe las acciones realizadas durante los últimos años. “Se han integrado los puestos del pescado dentro de la zona interior y cubierta del mercado y seguirán llegando mejoras” afirma Barón.  

Además, desde el Partido Popular se planea un proyecto de eficiencia energética de los edificios municipales y acompañarlo con la climatización y la mejora integral de su mantenimiento. El plan de mejora incluye pintar tanto el interior como el exterior del mercado y la sustitución progresiva de las ventanas “para asegurar la eficiencia energética”.

“La idea es que la zona del centro comercial abierto de Antequera tenga ese impulso del Mercado de Abastos como motor comercial que necesita la ciudad” concluye Manuel Barón.

Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).