En estas Elecciones Generales del 28 de abril, el partido que ha crecido potencialmente en Antequera ha sido Ciudadanos, que ha celebrado su "medalla de bronce" en el pódium electoral, siendo la tercera fuerza más votada en nuestra ciudad (4.459 votos, el 19,01 por ciento del total). José Manuel García Puche, su coordinador en Antequera y candidato a las Municipales ha recalcado que la formación naranja "ha subido más de 1.000 votos y un 5 por ciento con respecto a las últimas Generales".
 
Así, subraya que siguen "creciendo. Hemos hecho una campaña en la calle. Hemos sido el único partido que hemos estado todos los días en Cine Torcal, calle Estepa, San Luis, Plaza Castilla… Nos han visitado nuestros parlamentarios, diputados nacionales, candidatos...".
 
De igual forma, pone ya la mirada en Antequera, que es "muy importante para Ciudadanos, lo está demostrando con los proyectos que se están sacando adelante a nivel de la Junta. Ahora comienza la cuenta atrás, queda un mes para las próximas Elecciones Municipales. Queremos continuar en esta línea de subida. La única alternativa al bipartidismo tanto a nivel local como malagueño, andaluz y a nivel nacional".
 
Así que ahora, dice Puche, "vamos a ponernos el mono de las Municipales y vamos a seguir un mes dándolo todo en la calle, como hemos hecho sin complejos". Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).