Sonrisas y celebración en la sede del PSOE de calle La Vega tras el escrutinio de las Elecciones Generales, donde los socialistas han obtenido en Antequera 8.241 votos, es decir, el 35,13 por ciento del total. Junto a miembros del PSOE antequerano ha intervenido ante los medios el portavoz, secretario general y candidato a las Municipales, Francisco Calderón, quien se ha mostrado satisfecho de unos resultados favorables "en nuestro país, en Andalucía, en Málaga y también primera fuerza en Antequera".

 

 

Los ciudadanos, ha detallado Calderón, "han respondido a los diez meses de un Gobierno socialista que ha demostrado que gobernar para las personas se puede hacer cuando se tiene la voluntad y la capacidad para hacerlo. Hemos subido 37 diputados en el Congreso, en Andalucía en 4 y en Málaga hemos pasado de 3 a 4".

 

En lo que respecta a Antequera, "somos la primera fuerza. Esto nos hace seguir trabajando por todos los antequeranos, seguir demostrando que aquí hay un partido con vocación de gobierno y vamos a seguir en lo que nos queda de las siguientes semanas para que los vecinos sepan los proyectos que tenemos para nuestra ciudad, para sacarla del estancamiento".

 

De esta manera, esperan que este impulso "que nos dan las Generales, nos sirva para coger vuelo para las municipales y coger las riendas del Ayuntamiento por el bien de todos los antequeranos". Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).