La actual presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, Diana Ramos, buscará la reelección en las próximas Elecciones Municipales, pero esta vez formando parte del Partido Popular, tras haber estado vinculada al PABA (Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera).

 

 

Así lo ha confirmado el PP este viernes 26 de abril, en una rueda de prensa junto al actual alcalde de Antequera y candidato popular, Manuel Barón: “Te agradezco este paso en nombre del PP de Antequera, que estés siempre con nosotros como has estado estos años en la ELA trabajando con lealtad y sacrificio por tu pueblo, trabajando codo con codo. Nos sentimos muy orgullosos de tu labor al frente de la ELA a pesar de todas las dificultades que has tenido”, dijo Barón.

 

Diana Ramos dijo presentarse a estas elecciones “con un gran sentido de la responsabilidad y con el objetivo de trabajar por y para el bien de mi pueblo. Me esforzaré al máximo, como he hecho hasta ahora, y corresponder al apoyo que veo en mis vecinos. En este tiempo he acumulado experiencia, y creo que me quedan años aportando lo mejor de mí para mi pueblo, en el que vivo y en el que me muestro a disposición de todos las 24 horas del día los 365 días del año”.

 

Apoyo institucional desde todos los ámbitos

El apoyo de las instituciones, es otra de las claves de Diana Ramos durante su presentación, donde indicó el respaldo de la Diputación de Málaga, a través de ayudas y subvenciones, y el apoyo del propio Ayuntamiento de Antequera. Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).