La formación de Adelante Antequera ha celebrado este miércoles 27 de marzo una asamblea para ratificar la propuesta de candidatos que se van a incorporar a la lista de las próximas Municipales, refrendándose también los ejes principales del programa de Adelante Antequera a las elecciones. En la asamblea han estado presentes el cabeza de lista por Adelante Antequera, Francisco Matas, acompañado por el coordinador de Izquierda Unida Andalucía y portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento, Antonio Maillo, y la exdiputada Eva García Sempere.
De los integrantes de la lista, que se darán a conocer en las próximas horas, Matas destaca que son "personas que están dispuestas a trabajar por los antequeranos, que están cansados de este modelo de ciudad que nos ha vendido el PP, en la que únicamente cuenta el postureo y donde las necesidades de los ciudadanos no han sido cubiertas".
 
En cuanto al programa electoral, "vamos a presentar propuestas que vayan a mejorar directamente la vida de los ciudadanos y que vayan enfocadas a mejorar el día a día de las personas que viven 365 días en nuestra ciudad", dice el candidato antequerano.
 
Por su parte, Antonio Maillo valora "el proceso por el que se ha desarrollado este proyecto y de cara a las Municipales", que tiene "dos virtualidades: es un proceso que se ha hecho de manera programática, de elaboración colectiva, con referentes plurales y diversos que pretende parecerse lo más posible a la gente normal y al pueblo de Antequera". Además, "tiene ambición de Gobierno”.
 
De la formación local, Adelante Antequera, Maillo destaca que tiene "un objetivo claro: un ayuntamiento que esté al servicio de la gente más vulnerable, pero también en la conformación de un proyecto estratégico de la ciudad. Antequera tiene unas extraordinarias potencialidades".
 
Por su parte, García Sempere ha valorado un proyecto "que se ha fraguado a fuego lento y está saliendo verdaderamente bien. Un programa que ha salido de la gente de Antequera, de sus necesidades y que ahora se van a poner las caras". Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).