El Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga premió este viernes 22 de febrero en la Facultad de Comercio de Málaga a la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca (ADIPA), en un acto presidido por el consejero de Presidencia Elías Bendodo, acompañado por la consejera de Empleo, Rocío Blanco, el consejero de Educación, Javier Imbroda, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro y el resto de delegados territoriales de la Junta en Málaga.

 

 

Para la Junta, ADIPA es “un referente y un ejemplo de integración de personas con discapacidad y de formación para su vida autónoma. La entidad centra su actividad, desde 1976, en trabajar la continua mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias”.

 

El objetivo último de esta labor es, “a través de un centro especial de empleo, alcanzar la integración máxima de estas personas en la sociedad, tanto en el ámbito asistencial como en el ocupacional y laboral”. Al acto también acudió el alcalde Manuel Barón, que alabó la gran “labor social”. Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).