El actual alcalde Manuel Barón confía que Antequera le deje otro cuatro años para terminar su proyecto de ciudad: “Lo único que nos importa y nos importará será siempre Antequera”, según destacó en la presentación de la imagen de campaña de las Municipales de 2019.

El secretario general del PP local y coordinador de la campaña, Juan Rosas, destaca la imagen de la campaña que “representa nuestra identidad y valores que son los del PP que ama una España unida, respetando siempre sus diferencias, porque éstas nos ayudan a ser un país más unido y más fuerte”. 

Con la misma ilusión que el primer día “nuestro objetivo y será trabajar por nuestra ciudad y ofrecer lo mejor de nosotros para Antequera” por lo que el mejor candidato es Manuel Barón, concluyó Rosas.

‘Lo único que nos importa y nos importará será siempre Antequera’  

Seguidamente se proyecto un primer vídeo de campaña que ofrece la Antequera que se está construyendo en estos años desde que Barón gobierna con la música de fondo del nuevo himno del PP y el ‘Siempre Antequera’ con un corazón que engloba ambas palabras. Fue cuando el candidato y actual alcalde (que lleva dos mayorías absolutas y apuesta por la tercera) tomó la palabra tras la ovación de los presentes.

“Con satisfacción, orgullo, emoción y convicción que hemos conseguido el deber de servir a Antequera, nos planteamos nuestra campaña y pensamos en un lema y no hay otro lema, no hay otra razón, la única convicción es Antequera, y el único lema que hay en nuestro corazón es Antequera y será siempre Antequera”.

El candidato del PP anuncia: “Nos quedan todavía muchas etapas hasta llegar al ansiado 26 de mayo, ese domingo en que de nuevo Antequera volverá a decidir lo que mejor le convenga. Y lo que mejor le va a convenir es seguir trabajando por este corazón, por su corazón, por esa alma de Antequera que está unida y está fraguada con un equipo de personas que están dispuestas a desvivirse por ella”.

Tras los últimos cuatro años donde se ha empezado a ver el proyecto que ofrecen, Barón expone: “Antequera no está terminada, Antequera está empezando de nuevo a florecer otra vez, en ese corazón que es el corazón de fuerza, abierto que infunde todo el amor y pasión que sentimos por esta ciudad”. Una pasión por Antequera: “Este corazón de Antequera es el que une toda nuestra ciudad, todo nuestro término municipal y engloba a nuestros once anejos con nuestro casco urbano y nuestra ciudad”.

Terminando anunciando: “Nos quedan días importantes de ideas, de propuestas para contar a los antequeranos”. Y con su lema: “Lo único que nos importa y nos importará será siempre Antequera”.

Más información, edición impresa sábado 23 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).