El parlamentario andaluz por el Partido Popular de Málaga y portavoz provincial, José Ramón Carmona, ha sido designado como portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, una responsabilidad que compaginará con la portavocía en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.


Asimismo, el parlamentario antequerano ostentará la vicepresidencia de la mesa de la comisión de Turismo y será vocal de la comisión de Igualdad, ha destacado el dirigente popular.

“El gobierno andaluz es un gobierno muy competente que está intentando de poner al frente a las personas más capaces y creo que las primeras medidas que se han visto muestran claramente un cambio e incluso trayendo a municipios como Antequera decisiones importantes como Consejos de Gobierno, decisiones importantes para los andaluces como la bajada de los impuestos, medidas sociales, reducción de altos cargos... y muchas más que vendrán. Le hacía falta a Andalucía un cambio de rumbo y de ritmo”, ha valorado Carmona.

Asimismo, ha asegurado su compromiso con Antequera: "Mi vinculación va a seguir siendo la misma. Evidentemente algunos días de la semana voy a estar en Sevilla, pero yo voy a intentar ayudar a Manolo Barón para que el proyecto que empezamos en 2011 siga”. 

Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).