El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, tendrá escaño en el Parlamento Andaluz tras la designación de Patricia Navarro como nueva delegada del Gobierno de la Junta en Málaga. Así, Carmona, que fue como número 5 en la candidatura provincial de PP a las elecciones autonómicas, recoge el testigo de Navarro en la Cámara regional. Tras hacerse oficial la noticia, José Ramón Carmona nos ha confesado que es "un orgullo enorme como antequerano y como andaluz porque es un momento histórico de cambio y vivirlo va a ser apasionante".

 

Asimismo, Carmona nos ha confirmado que seguirá como primer teniente de alcalde porque su compromiso es con Antequera. "Todo se verá, pero entiendo que habrá que reestructurar cosas. No hubiera ido a las listas al Parlamento si hubiera sido incompatible porque estoy comprometido con Antequera. Mi único objetivo es Antequera".

El acto de toma de posesión de José Ramón Carmona como miembro de la Cámara andaluza será este miércoles 6 de febrero a las 16 horas.

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).