El diputado nacional antequerano Ángel González ha valorado en la mañana de este lunes 4 de febrero el proyecto de presupuestos generales del Estado realizado por el gobierno socialista de Pedro Sánchez, los cuales ha calificado como "malísimos y nocivos" para Antequera.

 

González ha afirmado que “la valoración del PP de Antequera es que son unos presupuestos malísimos para Antequera" porque "no contemplan inversión o proyectos para Antequera y solo continúan los proyectos iniciados en el gobierno del PP”.

Asimismo, ha detallado que “son un verdadero problema para la creación de empleo y la recuperación económica”.

Profundizando al respecto, González ha asegurado que “la única partida que afecta a Antequera es el incremento en el presupuesto de la línea Bobadilla-Algeciras y vemos cómo no hay ni presupuesto para la mejora de las instalaciones de la comisaría de la Policía Nacional, ni el nuevo cuartel de la Guardia Civil, ni compromiso de aumento de la plantilla de la Policía Nacional, que a medida que va entrando en funcionamiento la cárcel de Archidona, se necesita para dar nuevos servicios como la custodia hospitalaria”.

Por lo tanto, González ha concluido: “Deseamos que estos presupuestos no salgan. Son nocivos para el interés general de España y los antequeranos y puede ser el origen de otra crisis. No aportan nada a nuestra ciudad. Vamos a estar vigilantes de que la inversión comprometida en la línea Bobadilla-Algeciras se ejecute”.

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).