El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, se mostró especialmente contento el viernes 1 de febrero por el el anuncio de ADIF de la adjudicación de la continuación de la obra de la estación del AVE en Antequera. Así, Ruiz Espejo afirmó que "es una importante noticia que demuestra el compromiso del PSOE con Antequera, con el impulso de las obras ferroviarias y con la finalización de actuaciones clave".

 

Asimismo, Ruiz Espejo detalló que se trata de unas obras "de más de 16 millones de euros", las cuales cuenta con "un plazo de ejecución de un año y de siete meses para cada una", ha explicado. 

También destacó que ha sido el ejecutivo de Pedro Sánchez el que ha desbloqueado estas actuaciones pendientes.

En esta línea, afirmó para finalizar: "Ahora se están haciendo las pruebas para la conexión AVE con Granada y la finalización de la estación AVE de Antequera permitirá que el municipio pueda añadir más conexiones con Málaga, Madrid y Córdoba. Es una importante noticia que demuestra el compromiso del PSOE con Antequera, con el impulso de las obras ferroviarias y con la finalización de actuaciones clave".

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).