El presidente del Partido Popular de Andalucía y candidato a las Autonómicas del 2 de diciembre, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha visitado este viernes 23 de noviembre Antequera, donde realizó un acto público de campaña, tras acudir al Salón de Plenos del Ayuntamiento y a la vivienda de una vecina de la ciudad.

 

 

Moreno comenzó la jornada en nuestra ciudad en torno a las 19,30 horas, donde acudió a la vivienda de una vecina de calle Mesones, que quería conocer de primera mano las propuestas del candidato. Tras ello y junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, visitó el Ayuntamiento, lugar clave para la actual autonomía andaluza y donde se firmó el conocido como ‘Pacto de Antequera’.

 

Acto de campaña electoral en el Teatro Torcal

Ya en el Teatro Torcal, hizo un acto público de campaña, con la presencia del presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, quien animó a dar una oportunidad al partido presidido en España por Pablo Casado.

 

Después, intervención del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, quien pidió “una oportunidad” para que entre a gobernar “la Andalucía de la gente”. Por su parte, Barón subrayó que Andalucía “tiene derecho a cambiar, a elegir otra cosa, a ser mejores. Yo hice el puerta a puerta y tú el pueblo a pueblo”.

 

En último lugar, Moreno, que prometió desbloquear la situación del Puerto Seco, en una Antequera que tiene “una sociedad pujante, pero la Junta no es capaz de quitar los obstáculos para que aquí se cree empleo”. También dijo: “Alcalde, quiero hacer en Andalucía lo que tú haces en Antequera”. Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).