El Partido Popular de Andalucía pondrá en marcha el proyecto del Puerto Seco de Antequera y apostará por él como "zona franca" si gobierna la Junta tras las elecciones del 2 de diciembre de 2018. Así lo han anunciado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el candidato 'número 5' por el Partido Popular de Málaga al Parlamento Andaluz, José Ramón Carmona, este jueves 15 de noviembre.

 

En este sentido, Barón ha asegurado que el Puerto Seco "es una de las partes fundamentales y ocupa un lugar muy importante dentro de ese programa de gobierno del PP".

En la misma línea se ha pronunciado Carmona, quien ha manifestado que “el PP se compromete a impulsar el Puerto Seco como zona franca con facilidades fiscales y beneficios para todas las empresas internacionales que se instalaran aquí”.

Por último, Carmona se ha referido al Puerto Seco, además, como "una oportunidad de empleo para toda Andalucía"Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).