El Hotel Los Dólmenes ha acogido este lunes 12 de noviembre la Convención Comarcal del Partido Popular de Antequera, con la presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, las candidatas del PP al Parlamento andaluz Esperanza Oña y Patricia Navarro; el vicesecretario de Organización, Manuel Marmolejo; el presidente del PP local, José Ramón Carmona; el alcalde, Manuel Barón, y el presidente de la Diputación y del PP de Málaga, Elías Bendodo.

 

 

Antequera y su comarca “serán imparables cuando acabe el freno socialista a los grandes proyectos y el Gobierno andaluz esté presidido por Juanma Moreno, que se volcará con esta parte de la provincia y con todas sus inversiones pendientes”, recalcó Bendodo.

 

En este sentido, dijo que Antequera ya ha conseguido atraer, “con su potencial natural, el interés de grandes multinacionales, convencidas de que hay mucho recorrido en materia logística y de comunicaciones. Con un Gobierno andaluz remando en el mismo sentido, se podrán crear miles de empleos”, valoró.

 

Puerto Seco y la situación de Los DólmenesEn la Convención se trataron temas como el Puerto Seco y Los Dólmenes. “Desde las administraciones gobernadas por el PP sí hay una apuesta decidida por este territorio”, dijo Bendodo, que precisó que desde la Diputación, entre junio de 2011 y diciembre de 2017, se transfirieron 80,6 millones de euros. Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).