El Partido Popular de Antequera organizó un acto público en la Plaza de San Sebastián de Antequera en la tarde del sábado 3 de noviembre, donde intervino el presidente Gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien pidió para Andalucía un cambio como el que consiguió Manuel Barón para el PP en Antequera en 2011.

Empezaron las intervenciones José Ramón Carmona ,miembro de la lista al Parlamento Andaluz por Málaga y Manuel Barón, candidato a la Alcaldía de Antequera. Carmona destacó: "Desde el Partido Popular de Antequera sabemos perfectamente que el ejemplo que dio Manolo Barón en 2011 se va a producir ahora en el año 2018".

Mientras que Barón destacó el compromiso de Feijóo por Galicia: "No hay nadie mejor que gestionara la maravillosa tierra de Galicia y llevarla a alcanzar cotas de bienestar y riqueza como nunca antes en su historia lo había conseguido. Galicia ya es modelo y ejemplo para muchas tierras de España. Y ahí no había facilidades, no es como en otras tierras que han tenido inversiones, allí había que currarselo... Todos pensábamos que Alberto Núñez Feijóo era la persona idónea para comandar la nave del Partido Popular nacional y sin embargo él se quedó en casa porque tiene un compromiso con los gallegos y no les íba a fallar nunca". 

Y terminó Feijóo pidiendo un cambio para Andalucía: "Tenemos una oportunidad para empezar algo nuevo en Andalucía y los andaluces se merecen algo nuevo porque aquello que ha durado 40 años, desde luego será cualquier cosa menos nuevo. Hay dos posibilidades, seguir con lo de siempre o darle una oportunidad a lo nuevo... La única posibilidad de que haya un cambio en Andalucía es votar algo distinto a Podemos, Ciudadanos y al Partido Socialista y eso se llama el partido Popular de Andalucía, no hay ni más trampa ni más cartón y creo que merece la pena... En este pueblo ha merecido la pena dando una posibilidad a un 'varón' con b y de nombre Manuel que es el alcalde de Antequera porque nosotros jamás gobernamos cuando perdemos, gobernamos cuando ganamos".

Por otra parte, visitaron la iglesia de San Francisco, la exposición de Playmóbil, tomaron café en las Hazuelas, la centenaria Redacción de El Sol de Antequera y el Ayuntamiento de Antequera. 

Más información, edición impresa sábado 10 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).