El mítico entrenador de baloncesto Javier Imbroda visitó la ciudad de Antequera el viernes 24 de agosto en su condición de número 1 de la provincia de Málaga a las próximas elecciones andaluzas de Ciudadanos.

 

Imbroda participó en un encuentro con afiliados y simpatizantes en Antequera, donde destacó que “a la provincia de Málaga le toca ser la locomotora del cambio en Andalucía, es una potencia que está capacitada para liderarlo”.

En este sentido, Imbroda subrayó que el Puerto Seco es clave: “El Puerto Seco de Antequera es una necesidad estratégica para Andalucía y España”. Asimismo, sobre la Comarca de Antequera explicó: “La Comarca tiene muchísima progresión económica, cultural y turística por sus enormes capacidades, pero necesita de una administración que luche y se implique por ella”.

Críticas al PP y el PSOE por sus “desencuentros”

Imbroda aseguró en este ‘café ciudadano’ celebrado en Antequera que “es necesario un cambio de mentalidad y de estrategia de crecimiento que los partidos tradicionales no son capaces de hacer, porque en 40 años de gobierno no se han sabido adaptar a lo que nos viene”.

Además, también detalló que las consecuencias de estas actuaciones han recaído en los ciudadanos: “Nos hemos convertido en rehenes de los descuentros constantes de PP y PSOE, hemos pagado injustamente los enfrentamientos ante situaciones como el Palacio de Ferias de Antequera, con una inversión de más de 10 millones de euros y que todavía hoy está cerrado”.

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).