El Grupo Socialista Municipal de Antequera ha propuesto al Pleno del Ayuntamiento de Antequera este lunes 25 de junio la creación de un camino peatonal que una la población de Cartaojal con su cementario, y a la que el Partido Popular ha dicho que no, según ha informado la formación.

 

Según el concejal socialista Francisco Calderón, "en la actualidad, las personas que van andando a visitar a sus seres queridos, lo hacen por el borde de la carretera MA-209 con la falta de seguridad y peligro que supone ante el paso de vehículos. Un trayecto concurrido que necesita de la dotación de un camino peatonal que delimite la zona del peatón con la de los vehículos y así garantizar la seguridad de los vecinos de Cartaojal".

Además, Calderón también ha puesto de manifiesto "las numerosas necesidades que presenta Cartaojal" en referencia al saneamiento de calles, conducciones de agua, falta de limpieza o arreglo de carreteras, entre otros. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).