Este lunes 18 de junio, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Antequera ha denunciado en una rueda de prensa el “aumento abusivo” del precio del agua que se ha dado en “los dos últimos años” para reflotar la empresa Aguas del Torcal por parte de la formación popular.

 

 

Esta manifestación viene en referencia a unas declaraciones del alcalde de Antequera, Manuel Barón, en las que recordó que "siete años atrás, la empresa estaba a punto de ser privatizada y sin embargo, a pesar de la crisis, nos mantuvimos firmes en mantener algo que es de todos los antequeranos consiguiendo reflotar la empresa al apostar por la gestión públicos de los recursos hídricos".

El portavoz  socialista, Javier Duque, contestó que “el precio del agua no tendría que suponer un problema para la población”. Duque dijo que “por las familias que les cuesta llegar a final de mes y pagar estos recibos es poco elegante sacar pecho de elevar la categoría de la empresa  de esta forma por parte del alcalde”Más información, edición impresa sábado 23 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).