El Partido Popular de Antequera celebró su Comité Ejecutivo  el pasado martes 12 de junio a las puertas de su sede local en el callejón Martínez. 
 
Con la finalidad de “crear confianza en los antequeranos”, tal y como afirmó el alcalde Manuel Barón, el acto discurrió bajo el título “Por España” enmarcado en un debate en el que el tema más recurrente fue la moción de censura presentada al expresidente del gobierno Mariano Rajoy. 
 
También acudió a la reunión el presidente del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona, y la secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro.
 
Además, el presidente de Nuevas Generaciones de Antequera, José Fernández, quiso aprovechar la ocasión para agradecer en nombre de todos los jóvenes afiliados al partido los siete años de Manuel Barón al frente del ayuntamiento de Antequera.
 
Del mismo modo, Barón, quiso agradecer a los allí presentes elegir el Partido Popular como herramienta política para trabajar por y para el pueblo y “poder revalidar lo que los antequeranos quieren que es que el Partido Popular siga gobernando”.
 
Un Comité vanguardista para Patricia Navarro
 
Para Patricia Navarro visitar Antequera fue recordar numerosas ocasiones en las que ya lo había hecho. “Esta es tu casa”, agradeció Manuel Barón. Para ella, Antequera supone un ejemplo de constancia y de trabajo, un ejemplo de “vocación de servicio y sentido de la responsabilidad para sacar adelante un municipio de la mano de los mejores”. Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).