El Partido Popular de Andalucía ha presentado en la antigua iglesia de Santa Clara a sus candidatos a la alcadía para las próximas elecciones municipales de 2019. Estuvieron presentes el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo y el alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a los 48 candidatos andaluces. 
El alcalde de la ciudad anfitriona dio la bienvenida a todos los compañeros de partido y destacó los motivos por los que Juanma Moreno será el próximo presidente de Andalucía: “Antequera fue el epicentro del cambio y volverá a serlo para que Juanma Moreno sea presidente de todos los andaluces” para después añadir que “El PP es el partido que más defiende a Andalucía”. Barón se refirió al momento que vive la ciudad de los Dólmenes: “Estamos viviendo los mejores momentos de Antequera”. 
Moreno quiso agradecer “la labor de alcaldes y alcadesas del PP andaluz en estos últimos 3 años” y criticó los impedimentos diarios de la Junta: “Nuestros alcaldes se enfrentan a una administración autonómica que les pone zancadillas, que no actúa con lealtad”.
También pronosticó una victoria histórica del Partido Popular en las elecciones autonómicas: “Con el esfuerzo de todos va a haber una noticia romperá todas la portadas, después de 40 años habrá un gobierno del Partido Popular en Andalucía”.
El presidente de la Diputación de Málaga Elías Bendodo ha hablado del feudo que tenían los socialistas en Antequera: “En Antequera todo es posible, el PSOE decía que este era su feudo y a Manolo Barón le hemos pedido la tercera legislatura”Más información, edición impresa sábado 17 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).