El PP de Antequera anunció a las premiadas por el día de la mujer en la V Edición de los premios Cristobalina Fernández, reconociendo la labor y trayectoria de mujeres de distintos ámbitos de Antequera.
Este 2018, año en el que Antequera es Ciudad Europea del Deporte, el Partido Popular quiso valorar el trabajo y esfuerzo de mujeres que están destacando en el mundo del deporte.
Las premiadas fueron: Peña Trail de Antequera, grupo  de 43 mujeres de nuestra Ciudad que participaron en múltiples pruebas deportivas; Lourdes Melero, presidenta del Conservas Alsur Balonmano los Dolmenes Antequera; y Rafaela Palomo Villodres, vecina de Antequera de 75 años que tras una complicada vida, logró sacar a una familia adelante.
Cristobalina Fernández de Alarcón, antequerana que vivió entre los siglos XVI y XVII, fue poetisa perteneciente al Siglo de Oro. Más información, edición impresa sábado 10 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).