El portavoz del Grupo Municipal de IU, Francisco Matas, pedirá al Ayuntamiento de Antequera que se arreglen los vestuarios del Campo Ciudad de Antequera, así como que se habilite un techado en la zona de las gradas, tal y como ha explicado este martes 7 de noviembre. 
Matas denuncia "el abandono de los vestuarios del Ciudad de Antequera, un lugar en el que son cerca de 180 personas las que a diario vienen a practicar deporte, en su mayoría niños. Hay dos equipos Infantiles, dos de Cadete, dos de Juveniles, uno de ellos en División de Honor... Además de tres equipos Femeninos y el Torcal de Antequera, que también juega y desarrolla su actividad".
 
Así mismo, recuerda que el Ayuntamiento "se comprometió" a arreglarlos, "al mismo tiempo que se rehabilitasen los vestuarios de El Maulí. Ha pasado más de un año y aún no se han tocado estos vestuarios". Además, Matas pide "la instalación de una cubierta en el graderío del Ciudad de Antequera", algo que llevarán al próximo Pleno. Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).