El Partido Popular de Antequera realizará durante los meses de octubre y noviembre la campaña "Con Antequera no se juega", donde mantendrá reuniones con vecinos, profesionales de la Sanidad y que finalizará con una manifestación, tal y como ha recalcado este viernes 6 de octubre el secretario general del PP local, Juan Rosas.

 

"Para el PP es muy importante la salud de todos y vamos a realizar una campaña seria, en la que nos vamos a reunir con todos los profesionales", ha recalcado Rosas, adelantando que se hará del 9 al 22 de octubre. Del 25 de octubre al 5 de noviembre, hablarán con vecinos y pedanías; del 6 al 11 de noviembre, habrá puntos de interés para informar a los ciudadanos y el 12 de noviembre, desde las 12 del mediodía, manifestación en pro de la Sanidad, que finalizará en el antiguo Centro de Salud.

El también teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera ha recalcado que se va a informar "a los ciudadanos de lo que no tenemos y a exigir a la Junta lo que merecemos". Más información, edición impresa sábado 7 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).