José Luis Ruiz Espejo defiende un proyecto para el PSOE de Málaga "marcadamente andalucista que apueste por la igualdad de todos los territorios y la igualdad de derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas que viven en nuestro país". 

El precandidato a la Secretaría General del PSOE ha participado en la tarde del sábado 9 de septiembre en un encuentro comarcal que tuvo lugar en Antequera y al que han asistido más de 140 militantes, donde apuntó que "Andalucía no es más que nadie pero tampoco menos y por eso reivindicamos fechas como el 28 de febrero o el 4 de diciembre, figuras como las de Blas Infante, Plácido Fernández Viagas o García Duarte y acuerdos históricos como el Pacto de Antequera". "El PSOE de Málaga tiene que defender un proyecto fuerte dentro de Andalucía y de nuestra tierra en el conjunto España", reclamó. 

Por otra parte destacó que el proyecto que encabeza para el PSOE de Málaga es marcadamente municipalista y apuesta por los liderazgos locales y la articulación territorial de manera que no haya diferencias entre las comarcas. "El progreso social y económico debe llegar a toda la provincia gracias a los valores socialistas", recalcó. 

En este sentido explicó que la formación llegará a todos los puntos de Málaga y para ello se crearán las sedes comarcales de formación, entre ellas la de Antequera "donde se formará a la militancia en el ámbito de la gestión, la política y también en lo ideológico".

Por último, Ruiz Espejo destacó que "el PSOE de Málaga tiene que pensar en las personas de nuestra provincia, debe tener claro el proyecto para que Málaga siga avanzando en prosperidad, justicia y derechos laborales de trabajadores y trabajadoras". "Este proceso de elección del líder y dirección del PSOE de Málaga se hace pensando en los ciudadanos y la mejora de nuestra provincia", finalizó. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).