El grupo popular criticó este jueves 7 de septiembre que el PSOE aproveche el accidente ocurrido el jueves 31 de agosto en el polideportivo de La Quinta para hacer política, negando la dimisión pedida para Carmona.

El alcalde Manuel Barón ha respondido a las acusaciones  de los socialistas afirmando que “solamente saben hacer política de los accidentes”. Añadiendo que se afanan en apoyar una teoría que no es correcta: “Su argumentación es decir que no hay tornillos. Cuando no deber haberlos. No hay tornillos porque no puede haber”.
 
El edil mostró con un informe avalado por el Patronato Deportivo que las porterías de La Quinta “no se pueden atornillar. No da el grosor de la pista, porque no tiene proyecto de obra”. Señalando que “si hubiese tenido proyecto de obras, no hubiese tenido ese grosor”. 
 
Más información, edición impresa sábado 9 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).