El grupo municipal Socialista solicitó este miércoles 6 de septiembre la dimisión del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, por el accidente de la portería que afectó a un niño de 12 años, según pide el concejal del PSOE, Manuel Chicón. 

Lo hacen tras el hecho ocurrido el 31 de agosto, cuando una portería se precipitó sobre un joven de 12 años y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Materno de Málaga. 

Manuel Chicón apoya “la dimisión del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, responsable del mantenimiento de la ciudad y, por tanto, también de las instalaciones municipales, porque entendemos que ha cometido un acto negligente y grave en su función pública”.
 
Subraya que le avisaron “de que podría ocurrir y aún así, la soberbia del PP ha estado por encima de la seguridad de los ciudadanos de nuestra ciudad”. Más información, edición impresa sábado 9 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).