La Asamblea Local de Antequera de Izquierda Unida ha ratificado la propuesta del Consejo Local de presentar a Lola Quintana Campos, actual portavoz del Grupo Municipal, como candidata a la alcaldía de Antequera, según nos comunican en nota de prensa.

"En la asamblea se acordaron los principales ejes de la campaña electoral y los criterios para elaborar el Programa Municipal. La elaboración de este programa se está realizando de forma participativa, contando con las aportaciones de afiliados, participantes y colectivos y teniendo en cuenta las mociones y propuestas realizadas por el Grupo Municipal en el actual mandato".

"Así mismo se ha constituido la Comisión Electoral encargada de diseñar y dirigir la campaña, así como de recoger las propuestas y sugerencias de todos los antequeranos y antequeranas que nos las quieran hacer llegar".

"En próximas fechas se realizará la presentación oficial de la candidatura, en un acto público en el que contaremos con la presencia de dirigentes de IU y representantes de los agentes sociales y otros colectivos de la ciudad".