El candidato a revalidar la presidencia del PP de Málaga, Elías Bendodo, destacó este martes 9 de mayo en Antequera el papel de la ciudad “para hacer realidad que la provincia de Málaga pueda liderar el futuro” y convertirse “en el tercer gran eje de crecimiento tras Madrid y Barcelona”.

Lo hizo en un acto junto a los afiliados del PP de la comarca Antequera, en el que también intervinieron el presidente de los populares antequeranos y alcalde, Manuel Barón, y los dirigentes José Ramón Carmona y Patricia Navarro como coordinadores de las ponencias que se debatirán en el próximo Congreso Provincial.
 
Por su parte, Barón destacó “el compromiso y el apoyo cerrado, absoluto y unánime de lo que supone la candidatura de Elías Bendodo a la presidencia del PP de Málaga. Un líder que tiene que liderar un partido como el PP de Málaga, referente en Andalucía”. Más información, edición impresa sábado 13 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).