Más rastreadores, más personal y más pcr son las demandas realizadas por el PSOE esta semana en Antequera con presencia del senador Miguel Ángel Heredia, el diputado provincial, Manuel Chicón y el portavoz del grupo municipal de Antequera, Francisco Calderón en las puertas del Centro de Salud de nuestra ciudad.

Esta semana Adelante Antequera señalaba la poca atención recibida por parte del Ayuntamiento a los trabajadores y autónomos del Centro de Participación Activa de calle Calzada, ante su nuevo cierre.

José Manuel Puche, portavoz de Ciudadanos Antequera ha realizado un llamamiento a hosteleros y profesionales del sector turístico a que se unan al Bono Turístico de la Junta de Andalucía.

El Partido Popular de Antequera informaba este jueves 10 de septiembre de que el Gobierno de España solo se ha resuelto un 1 por ciento de las peticiones del Ingreso Mínimo Vital.

El concejal del Partido Socialista, Francisco Morente informa que su grupo votará que no a la próxima moción del PP en el Pleno del Ayuntamiento, donde exige respuesta al Gobierno por la solicitud del 1,5 por ciento cultural para la restauración de Santa María.

Tras el anuncio de que la Piscina Municipal contará con un nuevo acceso, el portavoz de Ciudadanos Antequera, José Manuel G. Puche lamenta el nuevo retraso de las obras.

El Partido Socialista de Antequera, a través de su concejal, Francisco Morente, señala los malos datos del paro que en agosto, se han incrementado. 

La Estación de la Depuradora de Antequera sigue su curso, estando en el plazo de presentación de propuestas para la redacción del proyecto que tardaría 14 meses en ejecutarse.

Mejorar los datos de desempleo en Antequera es el objetivo de la primera de las mociones que Ciudadanos Antequera ha hecho pública y que llevará al próximo Pleno Ordinario.

El portavoz del Partido Socialista de Antequera, Francisco Calderón, pone la atención sobre el Nacimiento de la Villa, su estado y limpieza.

El grupo de Adelante Antequera solicitaba este miércoles 26 de agosto, que se informe por parte del Ayuntamiento sobre el número de PCRs realizadas en Antequera.