El Pleno del Ayuntamiento ha fijado este viernes 20 de septiembre los días festivos locales para el próximo año 2020: serán el 21 de agosto y el 8 de septiembre. En el primer caso, será el viernes de Real Feria de Agosto de la ciudad, que volverá a coincidir con la de Málaga, tal y como lo ha hecho este año. Por otra parte, en septiembre, por la festividad de la Patrona Mariana, la Virgen de los Remedios.
El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Antequera ha aprobado por unanimidad la moción conjunta de todos los grupos municipales por la que se reconoce a los antequeranos víctimas de la represión nazi en los campos de concentración de Mauthausen, Steyr y Gusen.

Ciudadanos Antequera ha desvelado una moción que presentará en el próximo Pleno Ordinario en el que propone la creación de un Plan de Desarrollo Turístico Sostenible para Antequera. 

El PSOE propone la inclusión de Antequera en la Red Local de Acción en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Los taxis de Antequera se podrán acoger a la convocatoria de subvenciones para la adaptación de sus vehículos a personas con movilidad reducida, tal y como ha confirmado la concejal de Accesibilidad del Ayuntamiento de Antequera, tras su publicación en el boletín oficial de la provincia este 5 de septiembre.

El PSOE ha presentado una moción en la que solicita la apertura inmediata de la Unidad de Estancia Diurna del Centro de Alzheimer de Antequera.

Adelante Antequera ha presentado una moción que llevará al pleno ordinario de septiembre que aborda la creación de un programa de prevención de la soledad de personas mayores. 

El concejal de Ciudadanos, José Manuel García Puche, ha informado en la mañana de este martes 10 de septiembre sobre una moción que presentarán en el próximo Pleno del 20 de septiembre. Se trata de una plataforma de seguimiento de mociones, con el fin fundamental de comprobar el grado de cumplimiento de las mismas.

Adelante Antequera ha aprovechado la vuelta al colegio de muchos escolares para reclamar que el Colegio Romero Robledo cumpla con algo que lleva exigiendo mucho tiempo como es la creación de un comedor escolar y la ampliación de sus instalaciones. Asi como la mejora y accesibilidad del centro para personas con movilidad reducida ya que "se ha encontrado con las puertas de la administración cerradas". 

El parque canino de Antequera, situado en la zona de Parque Verónica está en una "situación lamentable" debido a su "mantenimiento inexistente" y la falta de elementos de juego para las mascotas. Así lo ha denunciado este miércoles 4 de septiembre el portavoz de Adelante Antequera, Francisco Matas.
El pleno Ordinario de septiembre aprobará la propuesta del PP en la que se solicita la colocación de un hito-homenaje con los doce nombres de los antequeranos víctimas de la represión nazi en los Jardines de Europa, ubicados en la avenida José María Fernández.