La Peña Malaguista de Antequera organizaba este jueves 28 de enero, en colaboración con el Málaga Club de Fútbol, una nueva edición de la tradicional visita que algún miembro del primer equipo del equipo de La Rosaleda realiza en torno a la Navidad cada año.

Este año, cumpliéndose la séptima edición de esta actividad, el jugador que visitaba a los niños de la planta de Pediatría del Hospital de Antequera fue el internacional portugués Sergio Barbosa "Duda", uno de los mejores jugadores de la plantilla que dirige Juan Ramón Muñiz. Acompañado protocolariamente por Gema Lobillo en representación del club malaguista, fue recibido por el concejal de Deportes, Manuel Chicón, el director médico del Hospital, Antonio Mantero, la subdirectora de Atención Ciudadana, Maite Gorrotxategi, la responsable de Comunicación, Olivia Moyano, y el secretario de Gerencia, Javier Fuentes. Además, el propio José Manuel Castro encabezó la representación de la Peña Malaguista de Antequera, comitiva a la que sumaría más tarde el propio alcalde Ricardo Millán.

"Duda" se mostró amable y atento en todo momento, correspondiendo con muestras de afecto a todos los niños y jóvenes que visitó en el Hospital, a quienes entregó regalos oficiales del Málaga Club de Fútbol donados por el Patronato Deportivo Municipal de Antequera.