Pedro Eloy Valle Martín, triatleta del Aquaslava Deporinter, ha conseguido un nuevo podio en el XIII Triatlón Alcazar de San Juan, consiguiendo una tercera posición, habiendo participado en esta prueba más de 280 personas.

La prueba se ha desarrollado sobre unas distancias de 1000 metros de natación, 30 kilómetros de bicicleta y 5,5 kilómetros de carrera a pié. En la prueba de natación obtuvo un tiempo mejor que el futuro ganador, Jesús Gomar García, mientras que su talón de Aquiles fue la prueba de bicicleta, en la que perdió bastante tiempo, recuperando muchas posiciones al conseguir realizar el mejor tiempo de todos los participantes en la prueba de carrera a pié, hasta conseguir clasificarse en tercera posición.

Es la cuata vez en la que Pedro Eloy Valle Martín consigue subir a un podio ya que a su tercera posición de Alcazar de San Juan hay que añadir la Medalla de Bronce conseguida en los Campeonatos de España de Relevos en A Coruña, además de sus triunfos en el Tritlón Sprint de Puerta Palmas, Badajoz y el Triatlón de Mérida.