Quienes quieran practicar deporte gratis en instalaciones deportivas sin monitor, tienen de plazo hasta final de enero, solicitándola a través de la sede electrónica del Área de Deportes, con sólo estar empadronado en nuestro municipio, según destaca el teniente de alcalde Juan Rosas.

Además, expusieron que tras el Año del Deporte Adaptado, ahora proyectan el dedicado a la Mujer. En cuanto a los anejos, los viernes se sumarán a las prácticas deportivas en alguno de ellos como Cartaojal y parte del sur del Torcal.  

En cuanto a la Sala de Musculación del Fernando Argüelles, se abrirá también los sábados de 9,30 a 14 horas. Y lo que es la Piscina Cubierta, los fines de semana de 9,30 a 14,30 horas. Las pistas de tenis amplían horarios a los sábados tarde y domingos.

Y como novedad en las escuelas deportivas municipales, en febrero se pondrá en funcionamiento una nueva de pádel. “Cabe destacar el compromiso de Antequera con todo lo que significa la actividad deportiva a todos los niveles, ofreciendo un abanico lo suficientemente grande para que todo el mundo pueda hacer deporte”, expone Barón.

Sobre horarios y el resto de escuelas, dependerá también de las restricciones que haya en las próximas semanas a las que responderá el consistorio.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).