El joven Lucas Martínez obtuvo el tercer puesto en el V Open Master Skateboards Costa del Sol celebrado el sábado 12 de septiembre en el centro Innova, Skatepark de Arroyo de la Miel.

En total fueron tres jóvenes – Patrocinados por Vega Urban y Alopro Shop– de nuestra ciudad los que participaron en esta prueba, por un lado el antequerano Gonzalo Torres, y por otro Kevin y Lucas Martínez, ambos brasileños pero afincados desde pequeños en nuestra ciudad, a la que representaron en esta competición, siendo además la primera vez que participan en un campeonato de gran nivel.

Lucas Martínez terminó en tercera posición en la categoría de Sub-16 en una competición que contó con limitación de aforo por la situación actual, pero que sirvió para retomar la competición y el deporte del skatepark en las categorías que entraron en competición, la Sub-16 y la Open.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).