El antequerano Momo González se proclamó Campeón de España de Pádel Sub-23 por parejas junto a Lucas Bergamini, el sábado 1 de agosto en Pozuelo de Alarcón, dentro del Campeonato de España disputado en el Reebok Sports Club La Finca.

La pareja, tercer cabeza de serie del torneo dieron la sorpresa en la final, al ganar a los favoritos Coki Nieto y Javier Rico, con un doble 6-4.

Revalida el título de Campeón Sub-23

Con este nuevo título González se despide de la categoría, pasando ya el próximo año a Absoluto, por esta razón tenía ganas de este torneo: “Me hacía mucha ilusión participar en el mismo y encima, si he conseguido revalidar el título, pues me voy con buen sabor de boca de esta categoría”.

Durante la semana ha jugado junto a Tito Allemandi el Adeslas Open 2020 perteneciente al World Padel Tour, logrando llegar hasta octavos de final, cayendo por doble 7-6 contra Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.De esta temporada asegura que a pesar de ser rara por todo “estamos demostrando buen nivel, lástima que no se estén dando las condiciones para poder competir en mayor medida”, afirma.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 8 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).