La Federación Andaluza de Pádel retomará su actividad competitiva este fin de semana en Antequera, concretamente del viernes 17 al domingo 19 de julio con la disputa del II Trofeo Ciudad de Antequera ABS 3.000 en el centro Radsport La Quinta.

 

250 jugadores se darán cita en las intalaciones antequeranas para jugar en las cuatro categorías establecidas, dos en modalidad masculina y una femenina, y que tendrán como importante acicate, el que la cuantía de los premios en ambos casos será la misma.

Entre las medidas de seguridad con las que se contarán destacan la toma de temperatura a los deportistas participantes, el establecimiento de circuitos diferenciados de entrada y salida de jugadores o todos los protocolos higiénicos necesarios para garantizar la salud tanto de las personas que participan en el torneo como de los espectadores, hecho que se verá beneficiado por las amplias y cómodas instalaciones del centro.

En la presentación de esta prueba, han estado presentes el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.

 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 18 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).