El deporte es protagonista en nuestra ciudad desde este lunes 9 hasta el miércoles 11 de marzo, con la celebración de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Fútbol Sala y Pádel, según han anunciado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el director general de Deportes de la Universidad de Málaga, Pedro Montiel.

Estas destacadas competiciones deportivas se desarrollarán en Antequera hasta el próximo miércoles, congregando a más de 400 deportistas que usarán instalaciones deportivas municipales como el Centro de Raqueta La Quinta (competiciones de pádel), así como el Pabellón Fernando Argüelles y el Pabellón Agustín Rodríguez (competiciones de fútbol sala).

Manuel Barón ha destacado que se trata de campeonatos "muy representativos para nuestra ciudad" por los deportes de los que se trata, agradeciendo a Pedro Montiel y a la Universidad de Málaga "el permanente compromiso de la UMA con Antequera", trayendo a nuestra ciudad a las mejores universidades y países de todo el mundo, de Europa, de España y de Andalucía. Por su parte, Juan Rosas ha manifestado el hecho de que en Antequera "utilizamos el deporte como un medio para educar en valoras y también, en este caso, para promocionar la ciudad", haciendo alusión al consecuente beneficio económico que reporta la estancia de más de 400 deportistas en Antequera.

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).