Dentro de su programa anual, y como viene siendo habitual, el Dojo Gimnasio Torcal organizó un Curso de Tanbo Ju Jutsu impartido por el profesor José Sosa Racero, décimo dan de dicha disciplina.

El Tanbo o palo corto es un arma que portan algunas fuerzas policiales de Oriente Medio y con la que se practican diferentes técnicas de defensa y ataque y llaves de todo tipo para técnicas de luxaciones e inmovilizaciones. José Sosa Racero,Doshu (máximo título del Ju Jutsu Zendo Ryu), Décimo Dan y máximo exponente de esta disciplina a nivel nacional, dirigió este Curso invitado por su amigo Luis Martín profesor de Kárate del Gimnasio Torcal.

El curso fue gratuito y asistieron alumnos de diferentes gimnasios y de varias localidades andaluzas. El Gimnasio Torcal organiza anualmente varios cursos de kárate y disciplinas aplicadas de alto nivel, con profesores reconocidos a nivel nacional e internacional, por lo que sus gestores consideran que son uno de los mejores dojos de kárate de la provincia, y que sus alumnos tienen un nivel extraordinario gracias a la capacidad de organización y a la excelente gestión de su equipo de dirección. 

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).