Durante la Semana Blanca la pedanía de Cartaojal desarrollará durante la Semana Blanca unas clases gratuitas de pádel  promovidas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, según ha comunicado en el mañana de este jueves 13 de febrero,  el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

Aprovechando la reciente puesta en funcionamiento de su nueva pista de pádel, el Área de Deportes ofrecerá durante la semana blanca clases prácticas de pádel totalmente gratuitas para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 35 años. El objetivo de esta iniciativa será el de seguir promoviendo el deporte del pádel aprovechando el éxito que está teniendo en el último mes tanto el uso de la nueva pista de pádel como el dispositivo de apertura automatizada de la misma con reserva "on-line".

Las clases tendrán lugar del lunes 24 al jueves 27 de febrero, estableciéndose grupos por edades con los siguientes horarios: 09:30 horas, de 14 a 15 años; 10,15 horas, de 8 a 10 años; 11 horas, de 5 a 7 años; 11,45 horas, de 11 a 13 años; de 12,30 a 13,30 horas, a partir de 16 años en adelante. Para poder participar en esta iniciativa deportiva se requiere una inscripción previa a realizar en el Telecentro de Cartaojal (primera planta del Edificio de Usos Múltiples), abierto en horario de 9,30 a 13 horas por las mañanas y de 16 a 17 horas por las tardes, de lunes a jueves.

Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).